·  Arte oriental
·  Artes Decorativas
·  Contemporáneo
·  Diseño
·  Escultura
·  Filatélia
·  Joyas y relojes
·  Moda y textil
·  Muebles
·  Numismática
·  Pintura
·  Vehículos
·  Vinos y licores

·  Ver todas las categorias
Categorías
Casas de subasta
1.147 resultados

X   Joyas y relojes

Las joyas antiguas siempre han tenido especial consideración y se han conservado de generación en generación como un tesoro. Más allá de su valor material intrínseco, las subastas de joyas online tienen un alto componente simbólico y artístico con excelentes calidades y acabados, lo que las convierte en las piezas ideales para cualquier casa de subastas. Sus elementos son de lo más diversos, aunque tradicionalmente se ha valorado el platino y el oro o la plata como materiales para las monturas y engarces, siendo los diamantes la gema fetiche. En las subastas de joyas se puede encontrar el complemento o accesorio perfecto para combinar y disfrutar diariamente o una pieza especial que hará las delicias de cualquier novia el día de su boda. En ese sentido, las diademas o tiaras y los grandes aderezos siguen siendo las piezas estrella.

Por otro lado, también es habitual encontrar en subastas joyas online anillos, sortijas, pendientes del siglo XVIII con especial predilección por los Girandole o Pendeloques, regios conjuntos del siglo XIX en micromosaico o pelo natural así como broches de camafeos, pulseras y brazaletes, alfileres o collares y colgantes. De esta forma tendrán su lugar desde la joyería tradicional a las grandes muestras de consagradas firmas como Masriera con sus esmaltes plique-à-jour o los deslumbrantes diseños Belle Époque y Art Déco de Cartier o Boucheron.

En el campo masculino, las subastas de relojes online se imponen con fuerza con las más diversas tipologías desde los relojes de cuerda de bolsillo a los más modernos de pulsera. En ellas se combinan los modelos clásicos de Rolex, Longines o Patek Philippe junto a las apuestas más innovadoras de marcas como Breitling o Tag Heuer. Del mismo modo, accesorios para hombre como gemelos y agujas de corbata se han convertido en un complemento indispensable de la nueva imagen del dandy cosmopolita. Por lo tanto, no lo dudes y apúntate a nuestras subastas relojes online.


© Label-Auctions - Todos los derechos reservados