·  Ver todas las categorias
·  Arte oriental
·  Artes Decorativas
·  Contemporáneo
·  Diseño
·  Escultura
·  Filatélia
·  Joyas y relojes
·  Lotes solidarios
·  Moda y textil
·  Muebles
·  Numismática
·  Pintura
·  Vehículos
·  Vinos y licores
Falleras Mayores de Valencia
Subalia Solidaria

La Casa Ronald de Valencia acoge gratuitamente a familias que se trasladan hasta esta ciudad por una enfermedad grave de su hijo/a.
Situada junto al Hospital La Fe, ofrece a las familias un hogar, fuera del hogar, donde sentirse como en casa en un momento tan complicado. Desde que abriera sus puertas en 2013 la Casa de los balcones de colores ha ayudado a más de 1200 familias procedentes de todo el territorio español e incluso de fuera de nuestro país.

Aquellas familias que se han alojado en la Casa durante el mes de marzo han podido vivir, en primera persona ,el especial vínculo que tiene el mundo fallero con esta ONG, que se ha preocupado siempre porque las familias vivieran la fiesta por excelencia de los valencianos/as.

Fruto de este vínculo con el mundo fallero nace la Subasta Fallera Solidaria en la que más de 25 Falleras Mayores de Valencia han decidido donar recuerdos de su reinado para ayudar a la Casa a recaudar fondos y poder continuar así con su dificil trabajo diario. Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen… todo donado desde el corazón y pensando en que la adquisicion de estos productos, cargados de valor emocional y sentimental, pueden cambiar la vida de muchas familias.



© Label-Auctions - Todos los derechos reservados